Progresión del huerto : Los calabacines van viento en popa, seguramente sea la primera hortaliza que probaré en éste mi primer año de huerto...

Fotos de mi Huerto (Parades en Crestall) 10 de mayo

/
0 Comments
Progresión del huerto: Los calabacines van viento en popa, seguramente sea la primera hortaliza que probaré en éste mi primer año de huerto, he pedido presupuesto a un taxidermista para disecarla y ponerla presidiendo el salón de casa a modo de cabeza de toro pero sale demasiado caro así que tendré que conformarme con una buena tortilla o acompañando otras viandas. Las hortalizas de hoja (lechuga, acelgas y espinacas) crecen también a pasos agigantados, habrá que estar pendiente para que no se espiguen. Los pimientos están parados debido al frío de estos días y seguramente haya alguna baja entre los tomates. Las cebollas siguen su buen ritmo al igual que el maíz. 





You may also like

No hay comentarios:

Tus comentarios, opiniones o sugerencias siempre son bienvenidos en este blog

Text Widget

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation test link ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat.

Fase Lunar

Seguidores

Blog Archive

Meteo

Meteo
El tiempo en mi huerto

Advertisement

Popular Posts

Pages

About Me

LATEST POSTS