Sobre mi...

Me encanta la jardinería y como casi todos empecé con unos tomates en una maceta para probar, empecé a sentir gran curiosidad por la horticultura leyendo libros, foros y realiando cursos. De las macetas pasé a tierra, primero con un huerto de 100m2, luego otro de 500m2 y ahora cultivo uno de 2000m2 en ecológico, dónde doy rienda suelta a mi pasión por las plantas, las hortalizas y mis animales.

SOBRE ESTE BLOG

Con este blog pretendo ir anotando de una manera sencilla todo lo que considero importante en el día a día de mi huerto ecológico a modo de diario, en el que quede reflejada la actividad que realizo en él, para mi propia consulta y para que pueda servir como referencia, ayuda o simple curiosidad a otras personas con mis mismas inquietudes.

Fotos de mi Huerto (Parades en Crestall) 10 de mayo

Progresión del huerto: Los calabacines van viento en popa, seguramente sea la primera hortaliza que probaré en éste mi primer año de huerto, he pedido presupuesto a un taxidermista para disecarla y ponerla presidiendo el salón de casa a modo de cabeza de toro pero sale demasiado caro así que tendré que conformarme con una buena tortilla o acompañando otras viandas. Las hortalizas de hoja (lechuga, acelgas y espinacas) crecen también a pasos agigantados, habrá que estar pendiente para que no se espiguen. Los pimientos están parados debido al frío de estos días y seguramente haya alguna baja entre los tomates. Las cebollas siguen su buen ritmo al igual que el maíz. 



0 comentarios:

Publicar un comentario