Sobre mi...

Me encanta la jardinería y como casi todos empecé con unos tomates en una maceta para probar, empecé a sentir gran curiosidad por la horticultura leyendo libros, foros y realiando cursos. De las macetas pasé a tierra, primero con un huerto de 100m2, luego otro de 500m2 y ahora cultivo uno de 2000m2 en ecológico, dónde doy rienda suelta a mi pasión por las plantas, las hortalizas y mis animales.

SOBRE ESTE BLOG

Con este blog pretendo ir anotando de una manera sencilla todo lo que considero importante en el día a día de mi huerto ecológico a modo de diario, en el que quede reflejada la actividad que realizo en él, para mi propia consulta y para que pueda servir como referencia, ayuda o simple curiosidad a otras personas con mis mismas inquietudes.

Recolección de cebollas

He ido recogiendo cebollas tiernas poco a poco a medida que las iba necesitando durante estos últimos meses y hoy he terminado de recoger las que quedaban porque las hojas ya estaban secas y quiero dejar sitio para otras cosas, han sido casi 2 Kgs. Como las sembré algo juntas los bulbos no han salido muy grandes pero tienen bastante sabor y creo que pican más de lo normal. Podría haber esperado un poco mas a recolectarlas secas y ponerlas al sol para poder guardarlas y que duren más tiempo pero estarían ocupando espacio que no sobra y perderían el sabor de las cebollas frescas.













 Y en breve a preparar la siguiente siembra de cebollas para recoger en invierno!!


0 comentarios:

Publicar un comentario