El huerto en el mes de julio está siendo bastante productivo a pesar de que últimamente lo tengo bastante descuidado entre la ausencia vacac...

Recolección de tomates

/
0 Comments
El huerto en el mes de julio está siendo bastante productivo a pesar de que últimamente lo tengo bastante descuidado entre la ausencia vacacional  (deficiencias en los riegos) y las altas temperaturas traducidas en pocas ganas de quitar malas hierbas, atar y podar tomateras, entutorar judías y otras tantas cosas que debería haber hecho. Lo que si hice antes de marcharme fue acolchar la superficie de los bancales con paja para evitar la evaporación de agua.

Y aquí la cosecha de hoy, mayoritariamente de tomates de bastantes variedades, algunas cebollas, remolacha y escarola. Estos días de atrás también he recolectado algunos pimientos, berenjenas normales y de Almagro, acelgas y bastantes tomates cherrys.

















--Diferentes variedades de tomates--








You may also like

No hay comentarios:

Tus comentarios, opiniones o sugerencias siempre son bienvenidos en este blog

Text Widget

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation test link ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat.

Fase Lunar

Seguidores

Blog Archive

Meteo

Meteo
El tiempo en mi huerto

Advertisement

Popular Posts

Pages

About Me

LATEST POSTS