Sobre mi...

Me encanta la jardinería y como casi todos empecé con unos tomates en una maceta para probar, empecé a sentir gran curiosidad por la horticultura leyendo libros, foros y realiando cursos. De las macetas pasé a tierra, primero con un huerto de 100m2, luego otro de 500m2 y ahora cultivo uno de 2000m2 en ecológico, dónde doy rienda suelta a mi pasión por las plantas, las hortalizas y mis animales.

SOBRE ESTE BLOG

Con este blog pretendo ir anotando de una manera sencilla todo lo que considero importante en el día a día de mi huerto ecológico a modo de diario, en el que quede reflejada la actividad que realizo en él, para mi propia consulta y para que pueda servir como referencia, ayuda o simple curiosidad a otras personas con mis mismas inquietudes.

Diario de Cultivo (diciembre)

Voy a utilizar esta entrada para de una manera ordenada ir anotando las fechas en las que realizo algún tipo de siembra o trasplante para poder consultarlas posteriormente:

26 de diciembre

-Siembra de ajos y chalotas






-Trasplante de lechugas y nabos/grelos con acolchado de paja.










29 de de diciembre


-Siembra de ajos morados de Las Pedroñeras (para cosecha de ajos y ajetes)




- Trasplante de grelos/nabos y posterior acolchado con paja. (Los trasplantados hace 3 dias han soportado bien el trasplante).




- Siembra de guisante enano Lincoln (compartiendo bancal con los ajos) 


0 comentarios:

Publicar un comentario