Termino el año con nuevo huerto, el anterior para empezar en este mundillo era ideal pero no disponía de espacio para cultivar por ejemplo a...

Nuevo Huerto

/
0 Comments
Termino el año con nuevo huerto, el anterior para empezar en este mundillo era ideal pero no disponía de espacio para cultivar por ejemplo alcachofas o patatas, se ha presentado una buena oportunidad de alquilar este nuevo huerto de dimensiones bastante más grandes que al anterior y no la he dejado escapar.

El huerto se encuentra también en la zona sureste de Madrid, en la vega del río Tajuña, de hecho la parte norte del huerto se encuentra delimitada por el río, la tierra es arcillosa y bastante fértil porque además ha sido terreno de pastos para ovejas hace poco tiempo. Además voy a tener facilidad para obtener estiercol tanto de caballo como de oveja, lo cual es un valor añadido.









You may also like

No hay comentarios:

Tus comentarios, opiniones o sugerencias siempre son bienvenidos en este blog

Text Widget

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation test link ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat.

Fase Lunar

Seguidores

Blog Archive

Meteo

Meteo
El tiempo en mi huerto

Advertisement

Popular Posts

Pages

About Me

LATEST POSTS