Sobre mi...

Me encanta la jardinería y como casi todos empecé con unos tomates en una maceta para probar, empecé a sentir gran curiosidad por la horticultura leyendo libros, foros y realiando cursos. De las macetas pasé a tierra, primero con un huerto de 100m2, luego otro de 500m2 y ahora cultivo uno de 2000m2 en ecológico, dónde doy rienda suelta a mi pasión por las plantas, las hortalizas y mis animales.

SOBRE ESTE BLOG

Con este blog pretendo ir anotando de una manera sencilla todo lo que considero importante en el día a día de mi huerto ecológico a modo de diario, en el que quede reflejada la actividad que realizo en él, para mi propia consulta y para que pueda servir como referencia, ayuda o simple curiosidad a otras personas con mis mismas inquietudes.

Semilleros de marzo

Debido a un accidente que sufrí en el huerto con resultado de un brazo roto tengo el huerto y por ende el blog bastante abandonado.

Además he tenido problemas de diversa índole y me he planteado la posibilidad de cambiar a un terreno con condiciones más favorables. En cualquier caso no he dejado de hacer semilleros porque tengo claro que sin huerto esta temporada no me voy a quedar, poco a poco van saliendo las cosas pero los pimientos se hacen de rogar y después de dos semanas no han germinado todos, aunque de casi todas las variedades ha germinado alguno.

 Pimientos:


Pimientos y berenjenas:


Acelgas de penca roja, amarilla y arco iris, coliflores 4 estaciones y espinacas:


Mas espinacas y acelgas:



Puerros:




Lechugas y escarolas:



Calabacines:




Aún me queda por hacer semillero de tomates pero con el brazo accidentado va a ser complicado, quizás siembre unos pocos y el resto compre plantel a mediados de abril para poner directamente.

0 comentarios:

Publicar un comentario