Con tanta lluvia que hemos tenido en el mes de junio y con las altas temperaturas se dan las circunstancias idóneas para la aparición de hon...

Diario del Huerto 11 de junio

/
0 Comments
Con tanta lluvia que hemos tenido en el mes de junio y con las altas temperaturas se dan las circunstancias idóneas para la aparición de hongos, de hecho la rosaleda del huerto está bastante infectada de roya y antes de que se traslade al huerto he aplicado Azufre+Cobre como preventivo y ya de paso evito la aparición de araña roja.





He preparado una pequeña parcela de terreno para poner tomates morunos que crezcan rastreros (sin entutorar) y comparar el resultado con los que están entutorados. La gente de la zona suele hacerlo así y según dicen no les va mal y el sabor aseguran que es mejor. Ya veremos el resultado.




También he preparado unos surcos para lechugas y en uno de ellos he hecho el semillero para cuando crezcan trasplantarlas al resto. Las variedades que he puesto son: Lollo Rossa, Maravilla de Verano, Iceberg Grandes Lagos, Iceberg Dorada de Primavera, Hoja de roble y Romana.




Y así van las patatas,




Y as judías





You may also like

No hay comentarios:

Tus comentarios, opiniones o sugerencias siempre son bienvenidos en este blog

Text Widget

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation test link ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat.

Fase Lunar

Seguidores

Blog Archive

Meteo

Meteo
El tiempo en mi huerto

Advertisement

Popular Posts

Pages

About Me

LATEST POSTS