Han llegado las orgugas de la col,supongo que no será muy normal que hagan su aparición ahora que deberían estar casi invernando pero con es...

La Oruga de la Col

/
0 Comments
Han llegado las orgugas de la col,supongo que no será muy normal que hagan su aparición ahora que deberían estar casi invernando pero con este calor de octubre han salido a pasear y están causando estragos en los repollos y el resto de hortalizas del género ahora llamado Brassicas.




Espero terminar con ellas antes de que ellas terminen con todos los repollos, brocolis y coles de Bruselas, ya no puedo quitarlas todas a mano porque la plaga está bastamte extendida así que he recurrido al remedio más ecológico efectivo para estos casos, el Bacillus Thuriengensis. He leído que se puede hacer un remedio casero a base de las mismas hojas de las coles, dejando macera las hojas con 4 litros de agua unos 4 días, pero no lo he probado y no puedo asegurar su efectividad.





You may also like

No hay comentarios:

Tus comentarios, opiniones o sugerencias siempre son bienvenidos en este blog

Text Widget

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation test link ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat.

Seguidores

Blog Archive

Meteo

Meteo
El tiempo en mi huerto

Advertisement

Popular Posts

Pages

About Me

LATEST POSTS